La concurrencia de niños a la terminal para disfrutar de esta iniciativa es muy amplia e importante. A la visita permanente de integrantes de los merenderos de la ciudad de San Luis, se suman a esta propuesta diferentes establecimientos educativos.

Gerardo Ochoa, administrador de la EDIRO, informó que este martes están recibiendo a chicos de algunas instituciones como forma de conmemorar el Día de los Jardines de Infantes. “En este momento está el Centro Educativo Nº 6 disfrutando en las instalaciones de la Sala de Cine y a la tarde van a ir los chicos del Centro Educativo ‘Santa María Eufrasia’”, señaló.

Ochoa destacó que este último tiempo han recibido a muchos niños “y eso nos llena de alegría y felicidad porque les podemos brindar un servicio especialmente pensado para ellos”.

“Muchos chicos tienen la posibilidad de conocer la Estación de Interconexión Regional a la que quizás nunca antes pudieron ir. Cuando ellos llegan se sorprenden mucho y encuentran un lugar diferente a lo que están acostumbrados a visitar”, comentó el funcionario.

Las instituciones educativas que deseen asistir a la EDIRO se pueden comunicar a través de Autopista de la Información, interno 6880, con el área de Administración y a partir de ahí, de acuerdo a la disponibilidad que se tenga, se les otorgará a los interesados un turno con día y horario para que puedan llevar a los pequeños a disfrutar de las películas infantiles gratuitas.

Nota, foto y video: ANSL.