El curso, que se dicta en el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) ubicado en el Aeropuerto Internacional del Valle de Conlara, presenta el 1º de junio, el 2, el 8 y 9 de 09:00 a 17:00, un nuevo inicio de clase para todos los aspirantes que busquen su primera licencia aeronáutica.

Alex Williams, director del EDA, se mostró contento por abrir nuevamente las puertas de la casa de altos estudios, y contó: «Estamos ansiosos por recibir a nuevos alumnos y poder inculcar las primeras herramientas para ingresar al mundo aeronáutico». Desde que comenzó el año, al CIV llegaron cientos de llamados y mensajes vía email para informarse sobre la carrera de piloto privado de avión, lo que significa que se está trabajando a conciencia, para involucrar a la comunidad puntana en el área aeronáutica.

Una vez finalizada esta instancia, podrán continuar con las prácticas en simuladores de vuelo según su disponibilidad horaria, y en cuanto obtengan su certificado médico aeronáutico podrán comenzar a realizar las horas de vuelo.

Para todos aquéllos que quieran sumarse al CIV, pueden hacerlo llamando 2656-481553 o enviando un email a civ.edasl@gmail.com.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.