La agrupación “Amigos de Fierro”, movilizados por la solidaridad, realizarán desde las 11:00, el Encuentro Multimarcas “Felipe contá conmigo”. Para ayudar al pequeño, habrá urnas dispuestas para la recaudación de dinero.

Foto archivo del evento “Todos por Franchesca” realizado por los “Amigos de Fierro”, el año pasado.

Este domingo los fierreros se encontrarán en La Pedrera por una buena causa. Es que el pequeño Felipe Tello necesita fondos para solventar gastos económicos en el trasplante de médula. Este fue el motivo para que la Agrupación “Amigos de Fierro” organizara el Encuentro Multimarcas “Felipe Contá conmigo”.

A partir de las 11:00 está previsto que comiencen a llegar los autos clásicos, antiguos, tuning y “rat rod”. También habrá motos clásicas y antiguas. Habrá música en vivo y los encargados del show serán “Passaje”, “Los Politas” y “Real 3D”. También habrá servicio de gastronomía.

Si bien para participar y la entrada como visitante será gratuita, la organización dispondrá urnas para que las personas puedan colaborar con el pequeño. Cabe recordar que el año pasado, esta misma agrupación realizó un evento solidario para la pequeña Franchesca Luzzi que logró recaudar un importante fondo que ayudó a su familia para la intervención quirúrgica que la niña necesitaba. Los mismos resultados se esperan para este domingo, apelando a la solidaridad de todos.

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.