TRANSPORTE
sábado, 25 mayo de 2019 | 10:33

Niños del barrio Sucre participaron del ciclo “Los Merenderos al Cine”

Fueron más de 70 pequeños, quienes disfrutaron de la película “Angry Birds” en la sala de la EDIRO. Posteriormente, compartieron una merienda.

El ciclo “Los Merenderos al Cine” continúa sumando entretenimiento e inclusión para niños y niñas de San Luis. En esta ocasión, se dieron cita en la sala de cine de la EDIRO más de 70 pequeños, provenientes de los merenderos del barrio Sucre de la ciudad de San Luis, quienes disfrutaron de la película “Angry Birds”, y posteriormente, compartieron una merienda en las instalaciones de la estación. En la ocasión, el secretario de Transporte, Diego González, acompañó en la actividad a los niños y niñas que se dieron cita para disfrutar del ciclo.

La iniciativa inclusiva es impulsada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Transporte. Esta actividad recreativa está destinada a todos los niños de la provincia, con el objetivo de que disfruten de las mejores películas infantiles y compartan una media tarde en el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Nota y fotos: Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados