DEPORTE E INTEGRACIÓN SOCIAL
sábado, 25 mayo de 2019 | 12:50

“Merenderos en acción”: comienza la etapa final del departamento Pueyrredón

Será este domingo 26 de mayo en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta y participarán más de 500 chicas y chicos de San Luis.

La convocatoria será a partir de las 9:00 y estarán presentes los merenderos ganadores de la etapa barrial de San Luis, Potrero de los Funes, La Punta y Zanjitas.
Chicos y chicas, entre 8 y 13 años, de los barrios Eva Perón, Santa Rita, Cerro de la Cruz, San José, Licitación 22, Hidalgo Rosario Licitación 3, Néstor Kirchner, 200 viviendas, Centenario 1, Amppya, Ignacio Vidal, Juan Carnavalee, El Bajo, Las Américas, José Hernández, 60 viviendas, Francisco Cáceres, Sucre, Vialidad Nacional, 148 viviendas, 142 viviendas, barrios de la zona céntrica de la ciudad de San Luis, de Zanjitas y Potreros de los Funes harán rodar la pelota en la instancia final de la etapa.
Acompañados de familiares, vecinos y amigos, los 40 equipos masculinos y femeninos de distintos puntos del departamento Pueyrredón disputarán sus encuentros de 9:00 a 16:00 con partidos eliminatorios. Los triunfadores serán los representantes departamentales en la etapa final, que se jugará en el Parque “La Pedrera”.
“Estamos muy contentos porque llegamos a esta etapa en la que han participado cientos de niños de distintas zonas del Departamento Pueyrredón. Pudimos llegar a muchos pueblos y parajes, y todos los niños de los barrios pudieron sumarse al deporte en cada uno de sus potreros. Es un premio para ellos que ahora puedan pisar el campo de juego del ‘Juan Gilberto Funes’. Esperamos vivir una jornada maravillosa donde cada familia pueda disfrutar y divertirse”, dijo el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.