UN SÁBADO DIFERENTE
domingo, 19 mayo de 2019 | 20:53

Los abuelos de Villa Mercedes vivieron una tarde a pura alegría

La reciente iniciativa del Gobierno, llamada “La tarde de los abuelos” y desarrollada en el Molino Fénix tiene por objetivo generar espacios de compañía e inclusión para los adultos mayores.

Los adultos mayores que se hicieron presentes se mostraron felices y encantados con el espacio.

El sábado por la tarde se desarrolló la nueva iniciativa del Gobierno provincial dedicada a compartir una tarde con los abuelos de Villa Mercedes y localidades cercanas. El espacio está pensado para acompañar y otorgar una tarde diferente en la que los abuelos asisten con amigos, hijos y nietos. En la “Tarde de los Abuelos” se juega a las cartas, juegos de mesa, té lotería, y hay talleres de arcilla, lengua de señas, braille, concurso de baile, premios, merienda, capacitaciones tecnológicas y mucho más.

Anabella Lucero compartió el momento del baile, entregó premios y conversó con cada abuelo que participó de la jornada: “Este proyecto que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Complejo Molino Fénix tiene por objetivo generar un espacio en donde ellos sean protagonistas. Los jóvenes llevan adelante esta actividad con muchísimo amor, alegría y entusiasmo”.

Los adultos mayores que se hicieron presentes se mostraron felices y encantados con el espacio: “Hemos pasado un momento espectacular, muy lindo, me parece muy buena la idea que han tenido. Y bueno, van a venir otras sugerencias, otros aportes que yo estoy segura que se van a llevar a cabo. Es muy importante compartir estos momentos, te hacen feliz, conocés gente, te hacés de amistades. Ojalá que esto siga siempre así y yo prometo venir la semana que viene a cantar”.

Estas iniciativas del Molino Fénix y el Gobierno de la Provincia, con participación también de los jóvenes, son espacios para promover y generar inclusión para todas las generaciones.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.