ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA
viernes, 17 mayo de 2019 | 12:52

El “Molino Fénix” recibirá una importante jornada sobre “Justicia Restaurativa y Víctimas por la Paz”

Será este viernes a partir de las 16:30, donde se abordarán los nuevos caminos para la resolución de conflictos en el sistema penal, con entrada libre y gratuita.

El característico centro cultural, turístico y recreativo de Villa Mercedes es un espacio multifacético, que siempre abre sus puertas para todo tipo de propuestas e iniciativas de la comunidad. Es así, que surgió la posibilidad de que el complejo reciba y comparta destacadas disertaciones en el marco de una jornada organizada por la Asociación de Pensamiento Penal de la Provincia.

Durante esta actividad de intercambio, distintos especialistas vinculados al ámbito judicial expondrán sus conocimientos y experiencias desarrolladas en la ciudad.

Dicho encuentro tendrá una duración de 3 horas, finalizando a las 19:30, y contará con una certificación digital, para profesionales y público en general a un costo de $100, mientras que para estudiantes el valor será solo de $50, que se abonan el mismo día de la exposición informativa y de actualización.

Sin duda alguna, este emblemático edificio dispone de una infraestructura única e instalaciones de primer nivel, que hacen posible que este tipo de jornadas se concreten, y que personas de relevancia puedan compartir su sabiduría con la sociedad.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.