DALE PLAY A TUS SUEÑOS
martes, 14 mayo de 2019 | 13:57

“La Saga” graba su EP en la Casa de la Música

Este año la banda mercedina cumple 21 años de trayectoria. Después de haber estado en el suceso de “Rock en la Casa”, la banda vuelve al complejo musical y cultural para continuar forjando un camino profesional que no conoce de límites.


“Hace más de 20 años que estamos juntos. De ensayos en un galpón, llegamos a estar en importantes escenarios siendo teloneros de “Memphis La Blusera”, “La Franela” y “Pappo”, hasta grabar por tercera vez en la Casa de la Música”, afirmó el cantante de la banda mercedina.

Sobre la composición actual del grupo, Darío “El Mono”, comentó: “Han pasado muchos músicos por la banda, actualmente se encuentra compuesta por Darío Pereyra (voz); Ulises Balsa (bajo), Álvaro Ochoa (batería), Darío Ochoa y Marcos Aguilera (guitarra). Uno de los festivales que más nos impactó fue la experiencia que tuvimos en febrero de este año en “Rock en la Casa”, el festival que se hizo en el Molino Fénix, donde fuimos teloneros de bandas nacionales como “La Franela”, “Los Cafres” y “Las Pastillas del Abuelo”. Nos trataron como reconocidos artistas, de modo muy profesional y amable. Fue un gran honor ser parte.”

Para finalizar, el vocalista de “La Saga” afirmó: “Estamos siempre agradecidos por las oportunidades que nos brinda el Gobierno de la provincia, en un estudio de tal magnitud y con un gran proyecto que significa un importante paso para los artistas, también felicitamos a Anabella Lucero, la directora del Complejo, por su impecable gestión que nos abre tantas puertas, por eso le estamos muy agradecidos junto al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, por el apoyo incondicional a los músicos de San Luis.”

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix