CULTURA
viernes, 10 mayo de 2019 | 22:49

San Luis tuvo su día en la Feria Internacional del Libro

La sala Victoria Ocampo se vio colmada por el público que se acercó para conocer y acompañar el acto central de San Luis en el evento del libro más importante del país.

En la actividad estuvo presente la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, acompañada por la directora de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Sandra Sirur Flores, la responsable de Cultura de dicho espacio, Laura Cuffini, y el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel “Rody” Flores, entre otras destacadas personalidades.

La actividad central se desarrolló a través de una charla que llevó adelante el jefe de Subprograma San Luis Libro, Pedro Bazán, en la que participaron el historiador, poeta y escritor Jesús Liberato Tobares, el escritor Gustavo Romero Borri y dos de los participantes del concurso “Historias de mi Pueblo y su gente”, Ricardo Sabattini y Julia Elena Frías.

En el acto central se proyectó un audiovisual en el que se representaron “Las Voces” que identifican la idiosincrasia puntana. El video se grabó en distintos lugares de la Provincia de San Luis, pero sobre todo en la localidad de La Carolina, con miembros del Museo de la Poesía y con beneficiarios del Plan Solidaridad.

El cierre de la jornada se realizó con una recepción y brindis en el stand de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.