La solista se animó a participar del proyecto junto a sus amigos y ya se encuentran grabando en la Casa de la Música su primer material.

Melody Sánchez es una solista de la provincia que se animó a “darle play a sus sueños” y poder concretar el tan esperado EP. Llegó a la Casa de la Música con un grupo de amigos que vienen tocando hace tiempo, se conocieron gracias a la Iglesia Cristiana Evangélica a la cual concurren y se encuentran en la música que los une.

Nos viene a traer el pop latino, pero en la música cristiana. Los artistas contaron: “Nos conocemos hace mucho tiempo y nos gusta hacer música juntos”.

Vieron la oportunidad de sumarse al proyecto “Dale Play a tus Sueños. Grabá tu EP” y no la dejaron pasar. Están muy entusiasmados de poder grabar en uno de los estudios más grande de Latinoamérica y de forma profesional, como siempre quisieron.

Melody recalcó en una entrevista para el equipo de prensa: “Es una oportunidad única y linda para aprovechar. Por eso, estamos muy contentos y agradecidos a la Casa de la Música y al Gobierno puntano por darnos este espacio para poder grabar lo que nos gusta hacer”.

Nota y fotos: Casa de la Música.