CULTURA
domingo, 28 abril de 2019 | 10:29

Intercolegiales Culturales: se realizó la primera etapa de entrenamiento en La Toma y Villa de Praga

Fue este miércoles 24 de abril. Allí más de un centenar de participantes se dieron cita. En La Toma, la acción se desarrolló en la Escuela “Manuel Belgrano” y en Villa de Praga, en el SUM de la Escuela N°249 “Conrado García Torres”. 

El equipo técnico de Intercolegiales Culturales motivó en la tarde del 24 de abril a los participantes a crear, pensar y concretar producciones artísticas integrales. Se trabaja para que en cada lugar de la provincia de San Luis los talentos tengan su lugar en el escenario y vivan la maravillosa experiencia de ser artistas.

Las emocionantes actividades de esta tarde estuvieron acompañadas por directivos y el supervisor de la Región V, Enzo Bruno.

En Villa de Praga

En la localidad del departamento San Martín, también se realizó el primer Encuentro Artístico de la Edición 2019 de Intercolegiales Culturales, en el SUM de la Escuela N° 249 “Conrado García Torres”. El lugar se colmó de docentes y de jóvenes talentos, dispuestos a participar activamente de la propuesta presentada por los entrenadores artísticos. Muchos de los asistentes fueron parte de ediciones anteriores, mientras que más participantes se sumaron en esta ocasión.

En la oportunidad se trabajó en producciones artísticas integrales, vinculando la mirada de adultos y jóvenes como una gran apuesta de este año.

El encuentro finalizó con mucha emoción y alegría por celebrar el arte, la cultura y la Puntanidad.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura