Este jueves 25 a partir de las 10:00 se llevará a cabo el “Casting de Talentos” para un nuevo segmento llamado “Genios de la Argentina”, que formará parte del reconocido programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli.

“ShowMatch” convoca en San Luis a nuevos talentos para presentar en el nuevo segmento que tiene pensado lanzar el programa de Marcelo Tinelli. El lugar elegido para el casting es el Complejo Molino Fénix, a partir de las 10:00 de este  jueves 25 de abril.

En una entrevista con el equipo de prensa del Complejo Cultural, Daniel Rillo, encargado de llevar adelante el casting por todo el país, comentó que se sienten muy ansiosos por conocer los “talentos puntanos”. Viene acompañado por un coach de canto, Hernán, quien se hará cargo de las audiciones para dicha disciplina.

Se encuentran viajando desde el año pasado, recorriendo todas las provincias argentinas, para descubrir nuevos talentos y poder sumarlos al programa. En cuanto al segmento, “Genios de la Argentina”, Daniel nos comentó que el primer programa se lanzará el 2 y 3 de mayo, desde Santiago del Estero. El segmento tendrá lugar dentro del programa los jueves y viernes, en donde se mostrarán los mejores talentos de todo el país en una especie de competencia, en la que irán superando las etapas. La primera será la de la selección en las diferentes provincias, luego los seleccionados pasarán a otra en Buenos Aires en donde participará Marcelo Tinelli también como jurado, y así irán superando las rondas eliminatorias.

Daniel y Hernán vienen de realizar los castings en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto; y demostraron encontrarse muy ansiosos por saber cuántas personas participarán y cuáles serán los talentos que San Luis tiene para mostrarle a la Argentina.

En lo que respecta al casting, pueden participar personas de todas las edades, en el caso de ser menores un tutor deberá acompañarlos. Al llegar al Molino se les hará entrega de un ficha que tendrán que llenar con sus datos y se proseguirá a la demostración del talento.

Daniel aconsejó a los participantes que “muestren su lado más fuerte, donde más se luzcan”. Podrán participar enseñando diversas disciplinas, como el canto, el baile, la magia, el humor, destrezas de circo, entre tantas otras. Otra aclaración y recomendación importante es que vengan bien preparados, con el vestuario, la pista, los instrumentos y todo lo que consideren necesario para lucirse. La presentación no durará más de un minuto y en cuanto al canto la selección se hará en forma grupal.

 

Nota: Prensa Complejo Molino Fénix.