Rubén Gallardo llegó a los estudios villamercedinos esta semana para grabar su nuevo material discográfico.

El artista, nacido en Villa Mercedes y radicado hace muchos años en Merlo se encuentra grabando por segunda vez en Casa de la Música. En su primera visita a los estudios de grabación, realizó su primer disco titulado “Soy de San Luis”, mientras que en esta oportunidad vuelve para grabar su disco humorístico con algunos temas musicales.

“Hace muchos años hago humor. Soy una persona muy feliz y trato de llevar alegría a la gente”, indicó Gallardo, mientras expresó su deseo de “llevar nuestras raíces culturales, canciones y humor a todo el país y, porqué no, al mundo.”

Para concluir, el artista agradeció la significativa posibilidad que el Gobierno de San Luis brinda a los talentos del territorio puntano y en especial a Anabella Lucero, directora de la Casa de la Música por el profesional trato y recibimiento que lo hacen querer “volver siempre”.

“Amo mi provincia, agradezco las oportunidades que se nos dan y deseo que quienes la visitan se lleven el mejor de los recuerdos con este trabajo”, concluyó.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.