Será en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca y constará de certificación y puntaje docente. Las inscripciones están abiertas.

Este viernes, de 08:00 a 18:00, se llevará a cabo una capacitación gratuita y abierta a todo público en el predio administrado por el Programa Deportes.  La misma estará destinada a deportistas, estudiantes, entrenadores, técnicos, preparadores físicos, profesores y público en general.

El disertante será el licenciado Leandro Carbone, quien se referirá a nuevas estrategias de entrenamiento para deportistas en desarrollo y de alto rendimiento.

Estas capacitaciones pretenden brindarles a los asistentes herramientas teóricas y prácticas que potencien su formación como preparador físico, entrenador o profesor.

“Con este ciclo de capacitaciones de entrenamiento, queremos continuar un lineamiento deportivo que comenzamos con Anselmi y llevaremos a cabo a lo largo de todo el año con disertantes especializados en áreas particulares específicas”, expresó el jefe de Área de Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Las inscripciones están abiertas y se pueden completar a través del siguiente link: https://bit.ly/2PlnoHo

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.