ESTE MARTES
martes, 16 abril de 2019 | 19:29

El nivel inicial del Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” visitó La Pedrera

Unos 50 niños de dos salitas, del nivel inicial de la ex “Normal”, llegaron al Parque junto a sus maestras y padres. Entre las actividades realizadas hicieron postas recreativas y jugaron con los juegos de “Movimentum”.

Desde su inauguración, el Parque “La Pedrera” es un punto predilecto para las salidas didácticas, en especial del nivel inicial y primario. Es por esto, que dos salitas del turno tarde, que pertenecen al Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena”, realizaron una visita, donde los 50 niños pudieron interactuar entre ellos, sus docentes, padres y el equipo de del parque villamercedino.

Los chicos aprovecharon la jornada jugando con los distintos juegos didácticos que se encuentran en el sector de “Movimentum”, como los de equilibrio, las pantallas para dibujar y los simuladores. También, colorearon el libro donde están todos los espacios que forman parte del parque. Además, con talleristas de “La Pedrera” realizaron actividades recreativas.

Durante todo el año, el Parque recibe escuelas, no sólo de Villa Mercedes y de la provincia de San Luis, sino que escuelas de todo el país, eligen “La Pedrera” para disfrutar de una jornada recreativa y pedagógica.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados