PUNTANIDAD CREADORA
lunes, 15 abril de 2019 | 19:43

Los Intercolegiales Culturales visitaron Concarán

El pasado viernes se desarrolló “La Fragua del Arte”, primera etapa del Ciclo de Entrenamientos Artísticos planteados para el presente año.

Docentes y jóvenes talentos se dieron cita en la Escuela N° 74 “Benigno Rodríguez Jurado”, donde el equipo técnico de Intercolegiales Culturales, brindó interesantes herramientas para que adultos y adolescentes comiencen a crear sus producciones artísticas integrales.

La Escuela Pública N° 74 “Benigno Rodríguez Jurado” se colmó de participantes entusiasmados de formar parte de la primera etapa del Ciclo de Entrenamiento Artístico, llamada “La Fragua del Arte”. Esta instancia de trabajo reúne a docentes, chicos y chicas de la zona.

En el Salón de Usos Múltiples, el equipo técnico de Intercolegiales brindó valiosas herramientas para la realización de las producciones artísticas integrales, las que formarán parte en octubre de la etapa de muestra. Los adultos presentes recibieron de forma amena, interesantes propuestas que enriquecerán el quehacer creativo.

En otro espacio de la institución, el público joven participó de la clínica artística, especialmente destinada a potenciar talentos. Con juegos interactivos y técnicas novedosas, los/las adolescentes se fueron colmados de expectativas por este nuevo año de Intercolegiales Culturales.

Para ver la continuidad del ciclo de Entrenamiento Artístico, se puede ingresar al sitio de Facebook: Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”.

Aún quedan por recorrer los siguientes departamentos: San Martín (San Martín), Dupuy (Nueva Galia) y Pringles (La Toma).

 

Nota y foto: Prensa Cultura.