TURISMO CARRETERA EN SAN LUIS – 4ª FECHA
sábado, 13 abril de 2019 | 17:19

Urcera se quedó con la clasificación en el “Rosendo Hernández”

En la jornada de este sábado, José Manuel Urcera, con su Chevrolet, fue el más rápido e incluso con record en el Autódromo de San Luis capital. Fue escoltaron por Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane, también del “Chivo”. Este domingo a las 13:30 se corre la final.

Urcera se quedó con la clasificación en el “Rosendo Hernández”.

Urcera se quedó con la clasificación en el “Rosendo Hernández”.

La 4ª Fecha del Turismo Carretera se corre en San Luis. Este sábado, se llevó a cabo la clasificación general en el autódromo “Rosendo Hernández”, donde José Manuel Urcera se quedó con la primera posición, seguido por Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane.

Urcera cerró una vuelta de 1m28s965, y así también sumó dos puntos más para la tabla general y logró un record de pista en el circuito puntano. Mangoni, por su parte, quedó a 0s250, mientras que Mazzacane a 0s342.

Los primeros diez lugares fueron completados por Matías Rossi (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Luis José Di Palma (Dodge) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Este domingo, las series serán a las 9:00, 9:30 y 10:00, al tanto que la final se correrá desde las 13:20.

Cabe mencionar que una buena cantidad de gente acompañó las carreras, y se espera un lleno total para mañana.

Una buena cantidad de gente acompañó las carreras.

Una buena cantidad de gente acompañó las carreras.

Las series del TC Pista

Luego de la clasificación general del Turismo Carretera, se corrieron las series del TC Pista.

En la primera serie ganó Pablo Costanzo, en su Chevrolet, con un tiempo de 7m43s568. Fue seguido por Martín Vázquez y Marcelo Agrelo, ambos pilotos de Dodge.

Mientras que en la segunda serie, Santiago Álvarez, manejando un Dodge, fue el mejor con una marca de 7m44s955. Lo siguieron Federico Iribarne de Torino y Emmanuel Tufaro de Chevrolet.

Mañana a las 12:00 se correrá la final.

Nota: ANSL.

Fotos: Marcelo Lacerda.