“El Show de la vaca Lola” y “Yo soy Vampi”, dos obras pensadas para entretener a los más pequeños de la familia, llegarán este sábado y domingo desde las 18:00, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana estará cargado de aventuras y emoción. Dos increíbles obras vendrán a deleitar y entretener al público. Como en varias ocasiones ya ha sucedido, estos shows son pensados para los más pequeños de la familia, pero también pueden acercarse todos los que quieran disfrutar de una tarde con mucha música, magia y diversión.

“El Show de la Vaca Lola de la Granja” se hará presente este sábado a las 18:00 en el complejo cultural. Y el domingo continúa la diversión de la mano de “Yo soy Vampi”, también a la misma hora. Los dos espectáculos cuentan con entrada libre y gratuita, abierta a todo el público. El único requisito es tener muchas ganas de pasarla bien y compartir hermosos momentos.

Desde la administración del complejo villamercedino se planean actividades pensadas para toda la ciudadanía. Desde los talleres hasta los espectáculos y eventos que se planifican, la intención es que todos tengan su espacio, se sumen a las actividades y encuentren en el “Molino” un lugar donde se fomenta la cultura, el arte, la educación, el compromiso y el entretenimiento.

Asimismo, los jóvenes que participan del complejo cultural salen, junto con Anabella Lucero, directora de la institución, a recorrer los barrios de la ciudad y llevarle a los vecinos un poco de lo que se vive en el “Molino Fénix”, de la mano de los “Diverti Móvil”.

Durante la semana, además están abiertos los talleres donde se pueden encontrar diversas disciplinas para aprender y sumarse, de forma gratuita y libre.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.