ESTE LUNES
miércoles, 10 abril de 2019 | 12:17

“Montañitas perfumadas” recibió la visita de “Deporte y Recreación”

Más de 60 pequeños disfrutaron y se divirtieron con las actividades recreativas y deportivas organizadas por el Gobierno provincial.

La nueva iniciativa del Programa Deportes pretende recorrer todas las escuelas de San Luis promoviendo la realización de actividades físicas y deportivas. “Es muy gratificante ver y sentir la sonrisa de los niños, fue un momento donde todos nos sentimos muy felices y acompañados por parte del Gobierno”, expresó una de las maestras del jardín, María Laura Amoros.

En este sentido, este lunes, el nivel inicial de la Escuela Nº 98 “José Santos Ortiz” recibió a la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, acompañada del equipo de profesores que junto a las docentes realizaron juegos y compartieron una merienda saludable.

“En esta profesión tan maravillosa sostenemos que el juego es la herramienta fundamental donde los niños descubren el mundo interior y exterior, con todo lo que eso implica: sus capacidades, limitaciones; relacionarse, sus sentimientos y emociones; se educa cuerpo y alma. Por eso le agradezco infinitamente a Cintia Ramírez y su equipo”, manifestó la docente.

 

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.