XXII EDICIÓN
lunes, 08 abril de 2019 | 19:20

Comenzaron las concentraciones preparatorias para los Juegos Binacionales 2019

El ex entrenador de la Selección Argentina de vóley juvenil, Luis Testa, fue el encargado de iniciar la serie de concentraciones que tendrán lugar hasta el 21 de septiembre, cuando empiece la competencia en San Juan.

Comenzaron las concentraciones preparatorias para los Juegos Binacionales 2019.

Comenzaron las concentraciones preparatorias para los Juegos Binacionales 2019.

El Programa Deportes ya piensa en la próxima edición de los Juegos Binacionales que tendrán lugar del 22 al 28 de septiembre en San Juan. Por este motivo, las selecciones puntanas ya comenzaron su entrenamiento y se realizó, además, la primera concentración intensiva con el equipo de voley masculino.

La práctica fue en la Escuela Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”, y estuvo a cargo de Luis Testa y Jorge Quiroga. Comenzó el sábado a las 9:00 y terminó a las 18:00 del domingo.

Las concentraciones y entrenamientos intensivos se desarrollan con el objetivo de evaluar y mejorar el nivel de juego de los deportistas que, en primera instancia, han sido seleccionados por los clubes.

La exigencia es aún mayor en este 2019, ya que el año pasado la delegación puntana consiguió medallas históricas en la competencia internacional que reúne a más de 1.600 deportistas de San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza, por Argentina, y de las regiones chilenas de Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.