CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL PREDIO CONTIGUO AL COSTANERA RÍO V
domingo, 07 abril de 2019 | 11:03

El Gobierno inauguró otra plaza, esta vez en el Embalse de Villa Mercedes

Con shows musicales, campeonatos de vóley y juegos para los más chicos, el Ministerio de Turismo y Parques estrenó las mejoras que hizo en los espejos de agua.

Este sábado el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, inauguró una plaza activa ubicada entre el Embalse y los quinchos y asadores.

“Me encantó lo hermoso que quedó todo, con los quinchos, asadores; cómo adelantaron con el embalse. Muy entusiasmada porque veo todo muy bien. ¡Sigan adelante!, expresó emocionada Elsa Casco, una de las vecinas que este fin de semana disfrutó de los espejos de agua contiguos al Parque Costanera Río V.

Este sábado el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, inauguró una plaza activa ubicada entre el Embalse y los quinchos y asadores, en medio de un campeonato de vóley, shows musicales y juegos para los más chicos.

“Hace casi 3 meses, todo esto era un sueño: las palmeras, la arena, los quinchos, los asadores, los juegos; y hoy es una hermosa realidad”, expresó Tamayo, quien destacó el trabajo en equipo: “Gracias al personal de Turismo y Parques, al Plan Solidario, a todos los que pusieron su granito de arena para que todos vivamos esta realidad; y al Gobernador, que nos deja cumplir todas estas acciones en todos los predios provinciales, gracias”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.