A menos de un año de haber comenzado con la actividad en el “Arturo Rodríguez Jurado”, las jugadoras en edad de desarrollo ya compiten a nivel provincial. Además, continúan las clases de mini vóley, y el 13 de abril en el Campus se hará el primer torneo de 2019 para categorías formativas.

El Campus ULP presentó sus equipos de vóley femenino Sub 13 y Sub 15.

Los recientemente conformados equipos femeninos de vóley Sub 13 y Sub 15 del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, se integraron al Grand Prix Provincial.

La categoría de hasta 15 años debutó en el club ASEBA, y la Sub 13 hizo su estreno en Villa Mercedes.

El profesor Gustavo Camuzzi, a cargo de la escuela de mini vóley del Campus y DT de los equipos que representan al “Arturo Rodríguez Jurado” en el Grand Prix, dijo: “De acá a junio jugaremos este torneo en las edades de desarrollo. Deportivamente fue la primera experiencia de las chicas en una cancha, como equipo, como jugadoras, con público y padres en las tribunas y jugando con árbitros. Fueron muchos nervios, pero terminaron muy contentas; y más allá de los resultados, lo que buscamos es tomar la primera experiencia, y en ese sentido los equipos quedaron con muchas ganas de seguir”.

Gustavo destacó “el agradecimiento muy especial a los padres, todos presentes y acompañando; y en especial a la gestión de Juliana Menéndez en el Campus, que permite que nos podamos trasladar a los campeonatos y las chicas tengan todo a disposición”.

El profesor Camuzzi confirmó que para el 13 de abril se organiza el primer torneo de mini vóley del año en el Campus, “y ya hay gran expectativa”.

La escuela de mini vóley continúa con sus entrenamientos en el Campus, los martes y jueves de 18:30 a 20:00. Y los equipos de Sub 13 y Sub 15 años, intensifican su preparación los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00

Nota y fotos: Prensa ULP.