Más de 150 personas disfrutaron y se divirtieron con las actividades recreativas y deportivas organizadas por el Programa Deportes en la localidad de Fraga.

Este sábado, de 15:00 a 19:00, la plaza central de Fraga fue sede de varias actividades destinadas al disfrute de niños, jóvenes y adultos de la localidad del departamento Pringles.

“Deporte y recreación”, la nueva propuesta del Gobierno de San Luis, pretende llevar la actividad física a todos los puntos del territorio provincial. Plazas, parques y espacios verdes de San Luis serán escenario de actividades a cargo de profesores de Educación Física del Programa Deportes.

Este sábado, y en simultáneo, el equipo de Deportes estuvo presente en el Parque IV Centenario, en San Luis, acompañando la jornada del Programa Cultura. Los juegos de relevo, emboque y puntería; los inflables de fútbol, tenis, básquet y cestoball fueron los protagonistas del evento que convocó a centenares de personas.

“Estamos felices por la convocatoria que estamos teniendo. Con estas actividades pretendemos unir a los puntanos a través del deporte. Es nuestra meta que en 2019 ‘Deporte y recreación’ llegue a todos los parajes, pueblos y localidades de San Luis”, manifestó el jefe del Área Encuentros Deportivos Nacionales y Provinciales, Mauro Rodríguez.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.