CULTURA
sábado, 30 marzo de 2019 | 20:52

Una gran fiesta se vivió en el Parque IV Centenario

Con las actuaciones de Kábala, La Khumbao, Imparables y el Sistema de Bandas, Danza y Coros “Sueños del Arte”, el anfiteatro del Parque IV Centenario se colmó de gente que se acercó a compartir en familia esta iniciativa del Gobierno de la Provincia que se repetirá cada 15 días en la zona.

Una gran fiesta se vivió en el Parque IV Centenario.

Este sábado desde 15:00 hasta las primeras horas de la noche, centenares de personas: vecinos de los barrios del sur y de otras zonas, se acercaron a disfrutar de un evento cultural que dejó sonrisas a los más pequeños y diversión a los más grandes.

Contó con la presencia de la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, y el ministro de Desarrollo Social Federico Berardo, quienes agradecieron la presencia de todos los vecinos y destacaron que estos espacios culturales están hechos para la gente, y que pueden ocuparse por vecinos para ensayos y otros eventos.

Por el escenario desfilaron, el payaso Chispón, despertando las risas de chicos y grandes, el mago Gabriel que con sus actos de ilusionismo sorprendió los presentes. El Sistema de Bandas, Danza y Coros Sueños del Arte fue ovacionado por todo el público al presentarse la banda y el grupo de danza, levándose los aplausos y la ovación de todos.

En los laterales del anfiteatro se dispusieron los food track, un cinturón gastronómico accesible para todos los presentes, además acompañaron el evento el Ministerio de Turismo y Parques con un stand para promocionar las virtudes de la provincia. El Ministerio de Desarrollo Social colaboró con la peluquería móvil, donde cada uno de los invitados pudo presenciar a su banda preferida con un corte de cabello gratuito. Acompañó el Programa Deportes con varios juegos donde la pelota era concentraba la atención de todos.

“Cultura en el Parque IV Centenario” fue protagonista el estilo tropical, esta iniciativa se desarrollará en los días subsiguientes donde se podrán disfrutar otros estilos como folclore, electrónica, rock y trap, entre otros.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Fotos: ANSL.