SEGURIDAD
viernes, 29 marzo de 2019 | 16:42

El ministro Ali confirmó a toda la Plana Mayor de la Policía

El flamante titular de Seguridad, Ernesto Nader Ali, mantuvo una primera reunión con la Plana Mayor de la Policía y confirmó a cada uno de los miembros en sus puestos. Durante el encuentro adelantó algunos ejes de su gestión y destacó la necesidad de una capacitación permanente, del trabajo en equipo y la exigencia de un compromiso absoluto de cada uno de los integrantes de la fuerza y la cartera.

El ministro planteó los desafíos y las formas de afrontarlos. También dejó en claro que tiene una confianza plena en la Policía de San Luis a la que catalogó como “la mejor de la Argentina” y transmitió seguridad y responsabilidades: “Ustedes son todos brillantes”.

Además, hizo hincapié en el trabajo en equipo “codo a codo” para beneficio de los vecinos y pidió un esfuerzo del “150 por ciento”. Remarcó también que necesita “un compromiso total para volver a ganar la calle” y dijo que “el camino es el compromiso”.

La capacitación permanente también será una impronta de su gestión. “Exíjanme con eso”, expresó, y detalló que espera que todas las unidades puedan hacer una formación continua.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.