TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 27 marzo de 2019 | 09:39

El ministro de Producción se reunió con el intendente de Cortaderas

Sergio Freixes, titular de la cartera productiva, recibió a Juan Aparicio, jefe comunal de la localidad del departamento Chacabuco. Durante la reunión dialogaron sobre la posibilidad de llevar a esta zona turística la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

La intendencia de Cortaderas gestiona ante el ministro Freixes la realización de la feria de pequeños productores.

El evento productivo del Gobierno provincial es un espacio único y tiene múltiples beneficios para aquellos que participan en cada edición. Es por esto que despierta el interés de muchos municipios quienes buscan, a través del Ministerio de Producción, llevar esta gran feria a su localidad.

Durante el mediodía de este martes, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, recibió en su despacho al intendente de Cortaderas, Juan Aparicio.

“Queremos llevar la Feria de Pequeños y Medianos Productores a nuestra localidad. En la zona tenemos muchos participantes, entre productores y artesanos, y queremos que aprovechen esta oportunidad”, afirmó Aparicio.

El jefe comunal destacó: “Es un buen desarrollo económico para los pequeños productores. Nosotros tenemos productores apícolas, criadores de chivos, fábrica de dulces, artesanías, repostería, entre otros. El objetivo de la reunión es ver la posibilidad de acordar una fecha con el ministro para llevar esta feria a Cortaderas”.

Por último mencionó: “Nosotros vivimos en una localidad plenamente turística, la feria ayudaría en temporada baja en la comercialización. Trabajamos todo el año en atraer al turismo y esta idea del Gobierno es muy buena para impulsar a los pequeños productores”.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.