Cada vez son más los músicos que eligen las oportunidades que brinda la institución. Se trata de una amplia variedad destinada a niños, jóvenes y adultos.

En un nuevo año, el complejo de grabación musical de nivel internacional abre sus puertas a los músicos a partir de las iniciativas del Gobierno de San Luis que buscan incluir a todos los villamercedinos.

Con clases semanales y de la mano de reconocidos profesores, los talleres configuran una valiosa oportunidad para los artistas y entusiastas que eligen espacios gratuitos de formación de calidad. Canto nivel 2, canto nivel 3, canto para niños, producción musical, composición de canciones, piano y coro polifónico son algunas de las propuestas que, continúan teniendo cupo para quienes aún no se han sumado a la iniciativa. Por el momento, las inscripciones para canto nivel 1 y guitarra se encuentran cerradas momentáneamente debido a la importante cantidad de personas que registran.

Anabella Lucero, directora de la institución, se refirió a la cargada agenda de actividades diarias: “La Casa de la Música incentiva y fomenta la actividad artística desde el trabajo con la comunidad a partir de múltiples propuestas gratuitas de formación que contemplan  las demandas de los diferentes niveles, conformando una completa oportunidad tanto para quienes se están iniciando como para los profesionales”añadió , y concluyó: “Esta es la casa de los músicos. Todos tienen su espacio en nuestros estudios”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.