CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 25 marzo de 2019 | 13:26

Comienza el ciclo “Cultura en el IV Centenario”

Este sábado 30 de marzo, de 15:00 a 19:00, en el conocido anfiteatro del predio se desarrollará la primera jornada de esta iniciativa que se repetirá cada quince días. En esta ocasión será una tarde tropical. Contará con entrada libre y gratuita y se presentarán distintos grupos locales de cumbia y cuarteto.

Esta novedosa propuesta del Gobierno de la provincia, busca convertirse en un espacio más en el que los artistas locales puedan mostrarse y compartir su talento con la gente, en un contexto con impronta popular. Serán encuentros ideales para pasarla bien en familia o con amigos. Siempre se desarrollará en el anfiteatro del Parque IV Centenario, ubicado a 400 metros de ruta 3, al lado del Velódromo.

Lucas Ojeda, responsable de prensa del Programa Cultura, informó que este sábado tendrá como protagonista al género tropical. Se presentarán los grupos “Kabala”, “La Khumbao”, “Imparables”. También participarán artistas de “Sueños del Arte”, el sistema de bandas del Centro Cultural Puente Blanco. Además, habrá un show de magia, actividades infantiles y muchas sorpresas más.

“La idea es hacerlo cada dos semanas e ir variando con los estilos musicales en cada ocasión. Estamos pensando que los cierres pueden hacerlos grupos nacionales, es algo en lo que estamos trabajando. Está previsto que se presenten Los Tekis cuando se haga la jornada de folclore”, adelantó Ojeda.

“Están todos invitados, en especial los vecinos de barrios aledaños”, cerró.




Nota, foto central y video: ANSL.

Flyer evento: Prensa Programa Cultura