Participarán niños, jóvenes y adultos de instituciones de San Luis y localidades aledañas dedicadas al trabajo con personas con discapacidad.

El próximo lunes 25 de marzo, de 9:30 a 12:30, se llevará a cabo un encuentro deportivo y recreativo en el predio provincial de Juana Koslay. Será en conmemoración por el Día Mundial del Síndrome de Down (es el 21 de marzo), y se realizarán juegos y actividades deportivas-recreativas en las que participarán niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

La jornada está pensada para que todas las instituciones de San Luis y zonas aledañas, que trabajan con personas con discapacidad, compartan un día repleto de deportes y recreación. La invitación está abierta hasta el viernes 22 de marzo y  se deberá confirmar la participación al siguiente correo electrónico: deporteadaptadosanluis@gmail.com .

“Invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad a participar de la jornada. Queremos que todos se sientan parte del ‘Ave Fénix’ y conozcan las actividades que llevamos adelante desde la Escuela de Deporte Adaptado. Los esperamos”, expresó la jefa del Área Discapacidad, Vanina Manasero.