Este jueves 21 y viernes 22 de marzo a las 11:00, el Museo Histórico de San Luis, recibirá a estudiantes de distintos colegios que participarán en una charla sobre el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Facundo Sosa, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la provincia de San Luis, brindará una charla con la proyección de un video sobre el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el MUHSAL.

La actividad está destinada al público en general, es gratuita y participarán más de 80 alumnos de segundo y tercer año de nivel secundario, de dos escuelas de la ciudad, que fueron especialmente invitadas para la ocasión.

En el Archivo Histórico

Por otra parte, la funcionaria explicó que en el Archivo Histórico, ubicado en calle 9 de Julio y San Martín, el lunes 25, el doctor Norberto Foresti, brindará una charla para un colegio invitado, pero aclaró que los interesados en la temática pueden consultar libros, diarios y artículos de la época, a los que se puede acceder de forma gratuita de 8:00 a 20:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.