PROGRAMA LA UPrO TE CAPACITA
miércoles, 20 marzo de 2019 | 15:14

Personal de maestranza de la UPrO es capacitado en “Comunicación Efectiva”

Personal de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) sigue capacitándose en diversas temáticas para mejorar las competencias laborales. Personal de maestranza participó de la segunda clase de “Comunicación Efectiva”. En total son 128 los empleados que están siendo capacitados.

Magíster en Economía y Negocios y Licenciada en Administración de Empresas, Verónica Lucero, es la profesora del curso de Comunicación Efectiva. Mientras comenzaba a preparar una de las clases que se dicta en la Sala de Capacitaciones de la institución, comentó: “Hemos tenido dos encuentros y la verdad que en términos generales, el clima que se ha generado es muy bueno, participaron mucho, la comunicación circula, hay muy buen humor y muy buena predisposición en términos generales”, comentó Lucero.

Entre las temáticas que son desarrolladas, se destacan los elementos del proceso comunicativo, fuentes de distorsión, redes (formales e informales), el rumor, habilidades de comunicación, canales de comunicación, comunicación 3.0, comunicación digital vs comunicación analógica, importancia del feedback.

Luis Oviedo es uno de los trabajadores que realiza tareas de seguridad y control en los accesos de la UPrO y que participa de esta capacitación. “Nos enseñan conceptos que podemos trasladar a nuestro ámbito de trabajo, a la práctica y que nos ayudan a mejorar lo que hacemos en nuestra rutina laboral diaria. Por ejemplo, trabajamos mucho con las radios para comunicarnos y hay elementos que nos  permiten mejorar esto”, afirmó Luis luego de terminar con las más de dos horas que duró la capacitación en el segundo encuentro.

Nota y fotos: Prensa UPrO. 

Temas Relacionados