PROFESIONAL DE LOS MEDIOS
jueves, 14 marzo de 2019 | 20:28

Lalo Mir, el conductor de lujo de “San Luis Disco”

Este viernes, desde las 20:00, en el teatro del “Molino Fénix”, el sello discográfico de la provincia anunciará a sus artistas, bajo la conducción de una destacada personalidad de la comunicación.

Lalo Mir, el conductor de lujo de "San Luis Disco".

Lalo Mir, el conductor de lujo de “San Luis Disco”.

La marca digital, provincial y cultural trabaja con el objetivo de potenciar a los artistas de San Luis a su máximo nivel. A raíz de esto, es que se acudió a la conducción de la velada a Eduardo Enrique Mir, más conocido como Lalo Mir, quien es un reconocido y experimentado periodista con una vasta trayectoria mediática, y quien será el encargado de llevar adelante el desarrollo de tan importante presentación de los músicos que conforman la empresa musical.

El conductor de radio y televisión, que actualmente conduce “Encuentro en la cúpula”, por Canal Encuentro, y Radio con vos, es otro de los profesionales nacionales que brindan su espacio a artistas de diferentes géneros para que demuestren su talento y el público los conozca.

En su regreso a Villa Mercedes, Lalo desarrollará un tiempo de entrevistas a cada uno de los cantantes y agrupaciones, antes de subir al escenario, y así también tendrán su momento de música en vivo, ya demostrando su propuesta, bajo un clima de trabajo de primera calidad.

Con la impronta de posicionar a los músicos sanluiseños de todos los estilos dentro de la industria musical nacional e internacional, es que “San Luis Disco” se trabaja con un trato de total cordialidad y profesionalismo, de modo que el resultado sea el arte de la Provincia en su mayor expresión, llevando esta cultura por el mundo, por medio de sus talentos.

 

Nota y foto: Prensa “San Luis Disco”.