VILLA DE MERLO
jueves, 14 marzo de 2019 | 14:17

La Casa del Poeta, epicentro de un taller de escritura creativa

Se realizará en La Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero el Taller de escritura creativa “Escribo mi paraje”, orientado a alumnos de los últimos tres años de instituciones de enseñanza media de Villa de Merlo y parajes cercanos.

La Casa del Poeta, epicentro de un taller de escritura creativa.

A lo largo de tres encuentros de tres horas en La Casa del Poeta, los viernes 26 de abril, 28 de junio y 18 de octubre, los participantes irán dándole forma a cuentos ambientados en sus parajes, con personajes y problemáticas propias de su lugar de pertenencia. El proceso del taller culminará con la edición de un libro en formato pdf en el que se incluirán los cuentos producidos.

El taller será coordinado por el escritor Marcelo Guerrieri, profesor de la Licenciatura en Artes de la Escritura de la Universidad Nacional de las Artes quien desde el 2006 coordina talleres literarios en centros culturales de la ciudad de Buenos Aires; publicó la novela “Farmacia”, el libro de cuentos “Árboles de tronco rojo” y la blognovela “Detective bonaerense”. Este taller es una excelente oportunidad para aquellos alumnos interesados en la escritura que quieran aprovechar la posibilidad de una guía especializada en la creación y corrección de sus cuentos. Será gratuito y con inscripción previa.

Para inscripción e información: 2664-452000 int 8724, Casadelpoeta.aea@gmail.com , Poeta Agüero 380 – Merlo – San Luis.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.