MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
martes, 12 marzo de 2019 | 17:25

Vialidad Provincial trabaja en toda la provincia

Se ejecutan diferentes tareas en los parajes La Chilca, Pampa Grande, La Legua, Palo Verde, Estancia Los Tamarindos y La Horqueta.

Bajo el lema “Al servicio de la gente” y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno provincial de trabajar en beneficio de los más necesitados y de la periferia al centro, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, emprendió esta semana nuevos trabajos.

“Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, la metodología que utilizamos semana tras semana es organizar los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal que trabaja en los distintos puntos de la provincia”, explicó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Además, el funcionario indicó que “utilizando mano de obra y maquinaria propia, las obras abarcan desde el desmalezado de banquinas en distintas rutas provinciales, mejoras en los accesos a diferentes parajes, reparación y mantenimiento de caminos que se vieron deteriorados por las lluvias y trabajos sobre desagües para evitar que el agua inunde la calzada”.

Los trabajos en esta semana comprenden: reparación, ensanche de la traza, perfilado, aporte de material, limpieza y apertura de desagües en ruta provincial N° 40, en ruta N° 46 y en ruta provincial N° 52 en el tramo desde la Chilca hasta Pampa Grande. Tareas de desmalezado manual y con maquinarias en ruta provincial N° 28, ruta N° 2 y en ruta provincial N° 23, además se realizan trabajos de ensanche y limpieza de desagües en el acceso al paraje La Legua, ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Luján en el departamento Ayacucho, y se efectúa la reparación de la ruta provincial N° 8 desde empalme de ruta N° 1 (Palo Verde) hasta ruta provincial N° 22 (Estancia Los Tamarindos). Por último se está efectuando la apertura de la traza y perfilado en ruta la provincial N° 49 acceso a La Horqueta en el sur de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados