“CALDENAZO”
sábado, 09 marzo de 2019 | 09:55

El Festival del Caldén seduce a turistas de todo el país

La multitudinaria convocatoria que registró la segunda noche festivalera atrajo familias de varias provincias, que llegaron para disfrutar de cuatro noches inolvidables, vestidas de impecables espectáculos de doma y canto.

El flamante anfiteatro construido por el Gobierno provincial en Nueva Galia y el festival que en él se realiza, recoge elogios de turistas.

Para Sebastián de Victorica, La Pampa, el festival se convirtió en una cita obligada: “Vengo casi todos los años porque es muy lindo lo que se realiza acá”, dijo el hombre que en esta oportunidad disfruta del Caldenazo junto a su novia y sus padres.

En el caso de Sandra, es la primera vez que asiste al festival y para Norma, invitada por su amiga, es la segunda. Ambas llegaron desde Santa Rosa, La Pampa.

“Nos gusta todo lo que sea del campo”, dijeron a ANSL al reconocer que vinieron atraídas por el espectáculo que brindan reconocidas tropillas y también por los números musicales, aunque con especial interés por el venerado “Chaqueño” Palavecino, que actuará en la noche de este sábado.

Para Maida Gutiérrez, de Amenábar, provincia de Santa Fe, también es la primera vez : “Vine a ver todo el festival porque me gusta mucho todo lo que se muestra acá”, describió.




Nota, fotos y video: ANSL.