DÍA DE LA MUJER
viernes, 08 marzo de 2019 | 16:22

Adriana Bazzano visitó el Complejo Penitenciario y entregó CDs grabados por las internas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, compartió un emotivo acto en el Complejo Penitenciario Provincial, donde las internas recibieron CDs con las canciones que ellas escribieron y cantaron durante el taller de música “Voces Sin Barreras” que dicta la Secretaría de la Mujer.

Adriana Bazzano visitó el Complejo Penitenciario y entregó CDs grabados por las internas.

Adriana Bazzano visitó el Complejo Penitenciario y entregó CDs grabados por las internas.

“Gritos de Libertad” es el nombre del CD, que contiene las canciones donde las internas expresan sus sentimientos más profundos. La música fue desarrollada por la profesora Cristina Ghione, la responsable del taller “Voces Sin Barreras”.
“En mi primer año en la Secretaría, el primer Día de la Mujer que tuvimos, vinimos acá y así surgieron muchas cosas. Es muy gratificante venir”, señaló Bazzano respecto al trabajo constante que desarrollan en la Penitenciaría Provincial.
“Éstas también son mujeres que sufren, les traemos esperanza. Tratamos de traer un poco de alegría entre tanto dolor”, indicó Bazzano, y resaltó también la libertad que tuvieron para trabajar en la Penitenciaría: “Destacamos el trabajo de las trabajadoras penitenciarias y las saludamos también en su día”.
Al finalizar el acto, la Secretaría de la Mujer reconoció a la interna María Elena Rosales, por su buen comportamiento y por todo lo que hizo para superarse.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.