"SAN LUIS A FONDO" 
jueves, 07 marzo de 2019 | 12:42

Comienza el Campeonato Provincial de Karting en el “Rosendo Hernández”

El presidente del Motoclub San Luis, Guillemo Cerizola, comentó las novedades para la temporada 2019, entre las que se destacan el cambio en algunos puntos del reglamento y que gastos de inscripción y entradas se mantienen como el año pasado. 

Un nueva temporada del karting provincial comenzará este fin de semana en el “Rosendo Hernández”.

“La novedad principal para este año es que vamos a usar el reglamento de Córdoba, que consiste en el cambio de cilindro para que todos los competidores puedan correr en igualdad de condiciones”, explicó Cerizola.

“Tenemos una expectativa muy grande y esperamos un parque cerrado de más de 80 karting”, explicó el dirigente de la categoría y comentó que los costos para los pilotos, serán los mismos que en el año anterior. “Será $2000 el valor de la inscripción para los pilotos, más $600 de licencia deportiva que otorga la Federación. El valor de la entrada será de $100”, indicó.  

El sábado 9 comenzará la actividad  y se realizarán tareas administrativas (inscripciones y demás) de cada uno de los karting y pilotos. El domingo se disputarán las clasificaciones, series y finales. Para este año se esperan correr 8 fechas del Campeonato Provincial de Karting.  

Temas Relacionados