TURISMO Y PARQUES
martes, 26 febrero de 2019 | 15:40

Defensa del Consumidor capacitará a personal de Turismo

El Ministerio de Turismo y Parques inauguró en este período vacacional un nuevo sistema de atención directa a los visitantes que eligen San Luis. A diario reciben cientos de mensajes telefónicos con consultas, algunas de las cuales están vinculadas a servicios, por ello se articularán mecanismos que permitan brindar una mejor atención al respecto.

Defensa del Consumidor capacitará a personal de Turismo.

Defensa del Consumidor capacitará a personal de Turismo.

La jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico del Ministerio de Turismo y Parques, Alejandra Verbeke, se reunió con autoridades del Programa Defensa del Consumidor, con el objetivo de avanzar en la coordinación de reuniones de formación que alcanzará al personal de turismo.

La intención es brindar las herramientas adecuadas para que al momento de recibir consultas, puedan diferenciar cuándo es competencia de Defensa del Consumidor y cuándo no. En las próximas horas se definirán los días y horarios en el que el personal será capacitado, según acordaron con César Marilungo.

“Es importante que podamos diferenciar y mejorar la asistencia al turista, por ello creemos que esta capacitación nos permitirá sumar herramientas y derivar las quejas y consultas a Defensa del Consumidor”, sostuvo Verbeke.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.