POLICÍA DE SAN LUIS
lunes, 25 febrero de 2019 | 16:37

Asumieron nuevos jefes en la Comisaría 3ª

A fin de fortalecer la seguridad y optimizar las tareas de prevención en la jurisdicción, designaron como jefa de la dependencia policial a la subcomisaria Beatriz Ochoa.

Asumieron nuevos jefes en la Comisaria 3°.

Asumieron nuevos jefes en la Comisaria 3°.

El jefe de la Policía de la Provincia, comisario general, Fabricio Portela, puso en funciones a la subcomisaria, Beatriz Ochoa, y con ella a los jefes de servicio, oficial principal, Fabián Orellana; e inspector, Matías Camargo.

La nueva gestión tendrá como función delinear pautas inmediatas de trabajo para el fortalecimiento de la seguridad en la zona que comprende la Comisaría 3ª con prevención y el uso de todas las herramientas para optimizar la calidad de vida de los vecinos.

La flamante jefa de la Comisaría 3ª dijo sentirse “orgullosa de cumplir esta función, y que con su equipo harán lo humanamente posible por la jurisdicción”.

Luego, Ochoa indicó que “es muy importante que la mujer ocupe lugares destacados, ya que eso hace a la diversidad. Nos espera una tarea muy ardua, vamos a implementar más operatividad para bajar los hechos delictivos, vincular algunos casos y usar todos los recursos con que cuenta la institución”.

La subcomisaria Ochoa tiene tres hijos y un nieto, “todos viven conmigo, estoy hace 29 años en la fuerza; al principio, cuando eran niños, era un poco triste, porque nos perdemos de vivir muchas cosas, pero se acostumbraron y hoy lo viven bien y con orgullo”, puntualizó.

Más eficacia

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Diego González, indicó: “Compartimos con la comunidad la designación de las nuevas autoridades de la Comisaría 3ª de la ciudad de San Luis que forma parte, con la Comisaría 38°, de las unidades de orden público que tienen como función cuidar a los vecinos de la zona sur; estamos anunciando que la nueva jefa de la Comisaría 3ª es una persona con una experiencia muy importante, con una foja de servicio impecable como es la subcomisaria Beatriz Ochoa, que cuenta con casi 30 años en la institución, es la persona que le va a dar algo que estaba faltando y que es de una mayor operatividad, con la aplicación de los recursos con que cuenta la Policía de San Luis, tanto tecnológicos como humanos y materiales, a fin de darle mayor eficacia a la tarea investigativa por los hechos que suceden en esa jurisdicción”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.