AJEDREZ ULP
viernes, 15 febrero de 2019 | 17:03

Se realizará en San Francisco un Torneo de Ajedrez en memoria a Kevin Escudero

El joven Kevin Escudero, de San Francisco del Monte de Oro, era integrante del equipo de ajedrez de la ULP; fue uno de los principales precursores del juego ciencia en San Francisco y representó a la Provincia en diversas oportunidades. El torneo se llevará a cabo este sábado en el Centro Cultural, de 10:00 a 14:00.

Este sábado 16 de febrero, los jugadores del norte provincial se sumarán al Torneo de Ajedrez en memoria a Kevin Escudero, organizado desde el Programa Ajedrez, de la Secretaría de Extensión de la ULP. Kevin Escudero, de San Francisco del Monte de Oro, era integrante del equipo de ajedrez de la ULP, fue uno de los principales precursores del juego ciencia en San Francisco y representó a la Provincia en muchos torneos.

“Lamentablemente Kevin ya no se encuentra con nosotros y desde Ajedrez de la ULP queremos recordarlo de alguna manera, y qué mejor que con un torneo de ajedrez, que era lo que tanto le gustaba a Kevin. Él amaba el ajedrez, era muy entusiasta. Va a ser un recordatorio especial para familia”, expresó la jefa del Programa de Ajedrez de la ULP, Claudia Amura.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados