GIRA POR EL INTERIOR
miércoles, 13 febrero de 2019 | 14:03

El ministro de Desarrollo Social visitó a beneficiarios del Plan Solidario de Junín

Funcionarios del Gobierno de San Luis estuvieron este martes en Merlo, Santa Rosa del Conlara, Los Molles y Carpintería junto a los trabajadores que desempeñan distintas tareas en el norte provincial.

En la recorrida, los funcionarios escucharon las inquietudes de cada uno de los beneficiarios y pudieron conocer los trabajos que realizan.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, visitó ayer a beneficiarios del Plan Solidario de Villa de Merlo, Los Molles y Carpintería a los fines de interiorizarse en las tareas que realizan día a día. Mientras otro grupo de funcionarios visitó Santa Rosa del Conlara.

En la recorrida los funcionarios del Gobierno de la provincia escucharon las inquietudes de cada uno de los beneficiarios y pudieron conocer los trabajos que realizan.

El ministro y los funcionarios recorrieron los talleres culturales en la Casa del Poeta de la Villa y estuvieron presentes en una capacitación en inglés para que beneficiarios del Plan de Inclusión puedan recibir a turistas extranjeros.

Luego las autoridades se encontraron con el grupo de trabajo que se desempeña en una huerta comunitaria de Los Molles, en donde cosechan tomates, zapallos, berenjenas y plantas aromáticas para luego compartirlas con la comunidad.

El recorrido también llevó a Berardo a Carpintería, donde compartió una charla distendida con los grupos de trabajo encargados del desmalezamiento y limpieza de tanques en las escuelas.

Al finalizar la jornada, el ministro y los funcionarios visitaron las oficinas de Defensa del Consumidor y del Programa Desarrollo Social que funcionan en Merlo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Temas Relacionados