UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
lunes, 11 febrero de 2019 | 19:34

Esta semana, la “ULP va a tu Barrio” estará en la ciudad de San Luis

Las iniciativas de la casa de altos estudios estarán presentes en la ciudad de San Luis  este miércoles y viernes. El primer encuentro será en Falucho 1091, de 17:00 a 19:00, mientras que el segundo será en el barrio Zavala Ortiz, en el mismo horario.

Con el objetivo de acercar las iniciativas de la Universidad de La Punta a todas las familias puntanas, la Secretaría de Extensión de la ULP lleva sus iniciativas a distintos barrios, acompañadas por las propuestas del Campus Abierto ULP y la Secretaría Académica.

Esta semana, en la ciudad de San Luis se llevarán a cabo don encuentros. El primero el miércoles 13, en Falucho 1091 de 17:00 a 19:00. En el mismo horario, el viernes la actividad se replicará en el barrio Zavala Ortiz.

En la oportunidad, las familias del barrio podrán disfrutar de distintas actividades como ajedrez, realidad virtual, foldscope, impresión 3D, entre otras.

En tanto, el sábado la actividad se traslada hasta Villa Mercedes al “Molino Fénix”, para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada educativa y recreativa.

 

Nota y foto: Prensa ULP.