EDUCACIÓN
lunes, 11 febrero de 2019 | 09:58

El IFDC Villa Mercedes ofrece una variada propuesta educativa

Las preinscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero y se pueden realizar a través del sitio web de la institución educativa.

Como parte de las diversas propuestas educativas que tiene la provincia, desde el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) Villa Mercedes -dependiente del Ministerio de Educación- señalaron que las preinscripciones para las carreras del ciclo lectivo 2019 estarán habilitadas hasta el próximo 22 de febrero.

Para ello, los interesados podrán ingresar en www.ifdcvm.edu.ar, donde encontrarán el correspondiente formulario, como así también todos los requisitos y documentación que deberán presentar para la inscripción en la Secretaría de Alumnos del IFDC Villa Mercedes, ubicada en calle 9 de Julio 1147.

Desde el IFDC Villa Mercedes informaron que las carreras para los ingresantes son Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Música, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Primaria, y Profesorado de Educación Tecnológica.

Además, cuentan con la Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales, por medio de la cual existen convenios para realizar pasantías en planta con las empresas Cramfsa SA, Arcor SAIC, Bagley Argentina SA, Zucamor Cuyo SA, La Campagnola SACI, Cartocor SA y Papel Misionero SAIFC.

Fuente y foto: Prensa Educación.

Temas Relacionados