OBRA PÚBLICA
domingo, 10 febrero de 2019 | 17:37

“Terminé el curso el año pasado y me recibí en el Centro de Instrucción de Vuelo”

Ésas fueron las palabras de Fabián Mammoli, piloto de avión privado, quien destacó la educación de la escuela del Valle del Conlara, y añadió: “Es una profesión como cualquier otra, porque estudiando y con sacrificio se puede llegar a vivir de esta hermosa carrera”.

Fabián Mammoli: “Terminé el curso el año pasado y me recibí en el Centro de Instrucción de Vuelo”.

Fabián Mammoli: “Terminé el curso el año pasado y me recibí en el Centro de Instrucción de Vuelo”.

La Provincia de San Luis trabaja arduamente en todos sus frentes debido a la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá que apunta a mantener una línea de crecimiento constante, y es por ello que se está trabajando en equipo para elevar el número de alumnos en las aulas del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) y poder generar un mayor porcentaje de pilotos puntanos.

Todos los ciudadanos de la Provincia, como así también de Argentina, pueden encontrar en el Centro de Instrucción de Vuelo situado en el Valle de Conlara la educación necesaria para ser un profesional en la materia, y así lo transmite Fabián Mammoli, recibido hace un año y medio de Piloto Privado de Avión, quien a su vez comentó que el CIV “es uno de los centros más modernos del país. Tuve la posibilidad de conocer escuelas de vuelo en Buenos Aires, y la verdad es que nuestra escuela es muy óptima y los resultados son positivos”.

Con respecto a la infraestructura, dejó en claro que “tiene muy buenas instalaciones, los simuladores son de última generación y el equipo de profesionales que trabajan ahí son fantásticos”, y agregó: “Estoy muy conforme con la escuela”.

Por último, estimuló a los jóvenes a que se postulen en los días venideros, dejándoles un mensaje alentador: “Es una profesión como cualquier otra, porque estudiando y con sacrificio se puede llegar a vivir de esta hermosa carrera”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.