COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
domingo, 10 febrero de 2019 | 21:12

Con estilo propio, Emilio Romero grabó su EP en la Casa de la Música

El joven cantautor Emilio Romero hizo su paso por los estudios de la Casa de la Música para cumplir el sueño de grabar sus canciones de modo profesional.

Tan sólo con su guitarra e impulsado por sus amigos, Emilio audicionó para ser parte del proyecto “Dale Play a tus Sueños” y hoy grabó su primer EP en la Casa de la Música.

El joven villamercedino de 20 años, influenciado por varios estilos y géneros, decidió salir de su casa para poder compartir con todos sus canciones. “Me quería sacar las ganas de grabar que tenemos todos los músicos. Es una experiencia re linda y aprendo muchísimo”, dijo.

En su paso por los estudios, destacó el aporte que el Gobierno de la Provincia está haciendo a la música y al arte en general, y la oportunidad que les está brindando a los artistas provinciales de poder grabar su música. Además de destacar el gran equipo y ambiente de trabajo que hay en los estudios de la institución musical.

Con sus propias canciones de rock/pop alternativo, su guitarra y su voz, Emilio Romero dejó su huella en los estudios de la Casa de la Música y le dio “play a sus sueños”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.