OPORTUNIDAD LABORAL PARA EGRESADOS
jueves, 07 febrero de 2019 | 11:44

La consultora PAE Assistem ya trabaja con la Guía de Profesionales UPrO

La Guía de Profesionales UPrO sigue dando sus frutos y persiguiendo el objetivo de incorporar a los egresados de la institución al mercado laboral. La consultora de trabajo PAE Assistem, ya trabaja con la base de datos suministrada por la universidad.

La consultora PAE Assistem ya trabaja con la Guía de Profesionales UPrO.

Marcelo Boccagni, gerente de Desarrollo de Negocios Interior de la consultora, comentó: “Para nosotros es muy importante esto porque es algo que necesitamos. Este es un nexo entre la industria y lo que nosotros brindamos. Cuando encontramos lo de la UPrO, encontramos personas especializadas que son pedidas por grandes empresas del medio y nos encantó la aplicación que está buenísima. Desde la UPrO nos brindaron todo tipo de asistencia”.

La Universidad Provincial de Oficios pone a disposición una plataforma de búsqueda de profesionales recibidos en la institución, la cual puede ser visualizada desde una aplicación de celular. El objetivo de esta guía, es contribuir al posicionamiento de los egresados en el mercado laboral, y facilitar el acceso a la información a la población que necesite sus servicios.

Desde la UPrO se trabajó en la confección de una plataforma de búsqueda de profesionales recibidos en la institución, la cual puede ser visualizada desde una aplicación de celular.

La aplicación puede ser bajada desde la Play Store (tienda de aplicaciones de Google), escribiendo la palabra UPrO.

“Muchos chicos llegaron a la entrevista y están pasando el examen médico. Tienen un entusiasmo y una experiencia particular. Independientemente del título que tengan siempre y cuando sean técnicos egresados de la UPrO, son buenas las oportunidades que pueden surgir para ellos”, recalca Boccagni quien, junto a Viviana Miranda, licenciada en Trabajo Social, forman el equipo de trabajo de PAE Assistem.

La aplicación puede ser bajada desde la Play Store (tienda de aplicaciones de Google), escribiendo la palabra UPrO en el espacio de búsqueda. Una vez instalada, ingresando a ella se dispondrá de un espacio para realizar la búsqueda por oficio o por nombre y apellido.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados