EL GOBIERNO DE SAN LUIS, JUNTO A LOS MUNICIPIOS
lunes, 04 febrero de 2019 | 19:34

Turismo y Parques abrió una oficina en El Trapiche

Para mantener un contacto más fluido con todos los visitantes que recorren la Provincia, y estrechar lazos con las localidades turísticas, el Ministerio realizó la apertura de una oficina de informes sobre la ruta N° 9, pasando calle León Guillet.

Turismo y Parques abrió una oficina en El Trapiche.

El Ministerio de Turismo y Parques inició la semana con una nueva gestión. Esta vez, mientras algunos equipos recorren hoteles, cabañas y complejos privados para consensuar políticas junto al sector privado, el Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico abrió una oficina que funcionará de manera “semipermanente, ya que muchas veces el mismo personal podrá estar asesorando a los visitantes en la misma vía pública. Es una manera de estar con los turistas no sólo cuando ingresan o se van, sino también durante la estadía”, señaló Facundo García, a cargo del Programa.

A su vez, el intendente Marcelo Páez Logioia destacó la gestión del Gobierno de San Luis por acompañar a todos los municipios, en este caso los turísticos. “Gracias por apostar a El Trapiche”, subrayó.

La oficina funciona de 8:00 a 16:00 en ruta N° 9 casi León Guillet. Sin embargo los horarios serán flexibles de acuerdo a la demanda y a los eventos que pueden precisar de mayor participación de los informantes.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.