VILLA MERCEDES
lunes, 04 febrero de 2019 | 11:13

El Arena “La Pedrera” fue sede de un torneo de cestobol

Este fin de semana, el “cesto” tuvo su torneo del que participaron ocho equipos. Tras dos jornadas de competencia que comenzaban a la mañana y finalizaban a la tarde se definieron los ganadores de la “Copa de La Pedrera”. 

La “Copa La Pedrera” es un mini torneo en el que participan equipos de clubes o formaciones realizadas especialmente para poder participar. De esta manera los jugadores pueden medir su nivel contra distintos rivales además de generar vínculos entre quienes comparten una misma pasión. 

Este fin de semana, en el “Arena La Pedrera”, ocho equipos participaron de esta competencia. El sábado jugó el Master “A” integrado por: “Deportivo Cuyo”, que se coronó como campeón; “SMATA”, subcampeón; “Selección Sub 17 (San Luis)” en tercer lugar; y “Los Amigos” que formó un equipo combinado.

El domingo jugó el Master “B”: “GM Cesto” se consagró campeón y “Sociedad Recreativa Hijitus” fue subcampeón. También jugó  “SMATA” que fue tercero y desde la ciudad capitalina participó “San Luis Cesto”. 

Para el sábado y domingo próximo la “Copa La Pedrera” será de voley. Para participar es de categoría libre no federados y la inscripción es de  $100. Para más información comunicarse con el número:  2657-233318.

Fuente y fotos: Prensa “La Pedrera”.