SALUD
jueves, 24 enero de 2019 | 16:14

La ministra de Salud recibió al director del Hospital de San Martín

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, se reunió este mediodía con el director del Hospital de San Martín, Alejandro Torres. La marcha de las obras en ese centro de salud fue uno de los temas abordados.

La ministra de Salud recibió al director del Hospital de San Martín.

El radiólogo señaló como muy positiva la reunión. “Nos reunimos con la señora ministra para presentar las actividades que estamos desarrollando en el Hospital de San Martín y las futuras”, comentó al terminar el encuentro. Uno de los temas principales que trataron en esta oportunidad fue la obra de construcción y ampliación del nosocomio.

La obra demandará una inversión de más de $28 millones y está incluida en el Plan “Sueños Puntanos”. Consta de la mejora del laboratorio de análisis clínicos, la sala de rayos y el vacunatorio. Además, en la nueva ampliación se encontrará una farmacia y 5 consultorios para la atención de los pacientes. El Hospital también contará con dos nuevas habitaciones de internación (que se sumarán a las dos que ya posee el lugar), más una sala de guardia.

“Fue una charla muy amena, sirvió mucho para ponerse al tanto y programamos un nuevo encuentro para visitar la obra”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.