La iniciativa impulsada por la Casa de la Música brindará soporte técnico y difusión a los artistas que participaron en “Dale Play a tus Sueños, Grabá tu EP”. Habrá espacio además para aquéllos que no pudieron inscribirse. Los shows arrancarán en Merlo.

Joaquín Beltrán y Anabella Lucero dirron detalles del circuito de música en vivo.

Joaquín Beltrán y Anabella Lucero dieron detalles del circuito de música en vivo.

“La idea es llevar la música en vivo de todos los artistas a todas las ciudades, a lo largo y lo ancho de la provincia, desde febrero en todas las localidades del interior,  y contará con la presencia de todos los grupos inscriptos al proyecto “Dale Play a tus Sueños, Grabá tu EP”. También habrá un micrófono abierto para todas aquellas bandas que no se han podido inscribir o todavía no han grabado, para que puedan expresar su música a través del montaje técnico para los vecinos de cada localidad”, explicó este miércoles Joaquín Beltrán, coordinador de la Casa de la Música.

La propuesta será en plazas o centros culturales de cada ciudad o localidad con el objetivo además de fomentar el turismo.

Además del soporte técnico, la institución villamercedina facilitará la difusión de cada evento mediante redes sociales.

Nota, fotos y video: ANSL.